sábado, 5 de mayo de 2018

Festival A.M.I.G.A. Conciertos


Festival A.M.I.G.A.
Sábado 5 de mayo, 20 h
ClanDestino (Avda. de España, 47)
Entrada libre




Festival en apoyo de las reivindicaciones feriales de A.M.I.G.A.

 
Madera
A principios de 2017, Jose Carlos González (Mentes Despejadas, Stone Free Blues, Carlos González Gruop) y Luisinho (Ultramarinos, Autocaravan, Panizo All Stars, Pizzanighters, Capellán) unen fuerzas y canciones para realizar unas cuantas actuaciones. Revisando temas propios que van desde el pop clásico hasta el rock, dan forma a un amplio repertorio de historias propias. Para subir un peldaño más en su sonido, suman a la formación a Juan Saiz (Ultramarinos,Panizo All Stars, Capellán) a la guitarra y pedal guitar. Ellos tres forman Madera
Tras una primera gira de verano en 2017 con un sonido más cercano al pop, en 2018 dan un salto y se introducen en el terreno del blues, el folk y el imaginario serrano. Canciones que en ocasiones nos dejaron el corazón hecho astillas.


La espera


El grupo se formó en 2002, pero empezó a rodarse dos años después, cuando realiza su primer concierto en el Teatro de la Paz, de Albacete. En 2007 grabaron su primer álbum en la Sala de Máquinas de Albacete con el productor Pepe Cifuentes. El disco se titula “Y sentir la mañana”.
La Espera editaron un disco en 2012 “Luces y sombras”.





Trilobites es un trío que hacen rock.
 
Foto: http://conciertosalbacete.blogspot.com.es/


Peint Partner Band


Argonautas es una banda manchego-alicantina que nace en noviembre de 2016 fundada por los cantautores Jero López, de Torrevieja y Javi Martínez, de Albacete.
Con diversas influencias, los estilos musicales de sus composiciones van desde el pop, rock, indie a ritmos más étnicos como la bossa nova, el country, ska, etc.
 




Más conciertos en Albacete
http://conciertosalbacete.blogspot.com.es/



1 comentario:

  1. Buen concierto,lastima que no asista tanto publico y eso que era gratuito.

    ResponderEliminar