sábado, 12 de mayo de 2018

Concierto de Maryland en Albacete


Maryland
Sábado 12 de mayo 22:00 h 
Caribou (C/ Tinte, 1)
Entradas: 8€ anticipada / 10€ taquilla.
Venta anticipada en Capitán Denim y Ticketea





Maryland son una formación viguesa, reconocida a lo largo de su carrera por entidades musicales como Radio 3 (Grupo Revelación para “Disco Grande”, Disco del Año para “180 grados”), Cadena Ser (“Mejor Directo” para el programa El Maketon) y el Festival Contempopránea (Grupo revelación). 

Su música ensambla con acierto las melodías y los riffs de guitarra con un alto poder emotivo, todo ello aderezado con la expresividad y la frescura que los caracteriza. 
Con más de 300 conciertos a sus espaldas Maryland regresaron el 26 de enero del 2018 con “Resplandor”, su cuarto disco de estudio y primero con Subterfuge.

Es durante el proceso creativo de Resplandor donde se origina un universo paralelo: los sentimientos comienzan a formar sistemas solares, los acordes se convierten en estrellas y las canciones en planetas.  Todo nace con el único propósito de contar una historia y hacer que esta crezca y se expanda poco a poco. Como cualquier banda, Maryland tiene su universo y este se llama Resplandor. 


Es, sin lugar a dudas, su trabajo más valiente, se han puesto delante de un espejo y nos narran su reflejo en diez canciones donde de manera sincera y profunda muestran, reconocen y enfrentan sus cicatrices, animando a mantenerse en pie, a resurgir como el Ave Fénix, a encontrar luz en los recuerdos oscuros. 





Discografía de Maryland
Resplandor
Los años muertos
Get cold feet
Surprise



Entrevistamos a Maryland



Más conciertos en Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario