martes, 6 de marzo de 2018

The Rezillos en concierto en Almansa





The Rezillos
Miércoles 7 de marzo, 22:00 horas
Código de Barras. Almansa (Albacete)
Entrada anticipada 12 €. Taquilla 15 €






La banda escocesa The Rezillos vuelve a España este mes de marzo y tienen concierto en Almansa.
La formación actual de The Rezillos está compuesta  por Fay Fife (voces, Theremin), Eugene Reynolds (voces), Jim Brady (guitarra, coros), Chris Agnew (bajo) y Angel Paterson (batería). 

Formados en 1976 en Edimburgo, el grupo aunó en sus inicios la urgencia del punk, con el pop chicle y los grupos vocales de chicas de los 50, la música beat y garage inglesa de los 60 y el glam rock de los 70, además de las películas de serie B. Tuvieron éxitos como  “Destination Venus”, o “Somebody´s Gonna Get His Head Kicked in Tonight”, incluidas en su único disco grabado en estudio Can´t Stand the Rezillos (1978, Sire Records).



Después, el grupo se separó pero antes publicó el directo “Mission Accomplished… But The Beats Goes on” (1979). Los miembros de Rezillos prosiguieron con nuevos grupos, dos de ellos como The Revillos y los restantes músicos formaron el grupo Shake.
A mediados de los años 90 varios de ellos comenzaron a escribir canciones nuevas y con el auge de internet pudieron encontrar nuevo público. En marzo de 2015 editaron su álbum “Zero”, con temas originales y en la línea de su primer álbum.



Otras fechas de la gira española de The Rezillos:
Jueves 8 de marzo de 2018: Valencia, 16 Toneladas
Viernes 9 de marzo de 2018: Madrid, Gruta 77
Sábado 10 de marzo de 2018: Vigo, La Iguana
Domingo 11 de marzo de 2018: León, El Gran Café

No hay comentarios:

Publicar un comentario