viernes, 2 de marzo de 2018

Concierto de Capitán Cobarde en Albacete




Capitán Cobarde
Viernes 2 de marzo, apertura 21:30 h. Concierto 22 h.
Clandestino (Avda. de España, 47)
Entrada anticipada 12 € + gastos / 15€ Taquilla.
Venta anticipada en Librería Circus, Klavier y Kamisity
Venta en internet:




Capitán Cobarde es el alter ego musical de Alberto Romero, cantautor sevillano que proyecta desde su personaje un género basado en la fusión del folk, de los americanos del norte con su raíz andaluza. Una música sutil y a la vez poderosa, resultado de la escucha de temas anglosajones y sus sensaciones como creador del sur, concluyendo un género único, que se podría denominar “Nuevo Folk-Rock Andaluz”.

Alberto hace años aparcó su personaje anterior "Albertucho", para buscar más salidas en su creatividad, no sin antes, dejar cinco discos bajo ese nombre.
Ahora edita su segundo disco como Capitán Cobarde, titulado “Carretera Vieja” y es el primero en estudio, pues el anterior fue un directo grabado en el 2015 en la sala Joy Eslava de Madrid.


La banda del Capitán Cobarde es una agrupación clásica, la del cuarteto del rock, con gran fuerza al ejecutar en vivo sus canciones de siempre con los instrumentos típicos y permitir que vayan entrando y saliendo los atípicos como banjo, pedal steel... según lo van pidiendo los arreglos del directo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario