sábado, 10 de marzo de 2018

Blues & Decker en concierto




Girando Por Salas
Sábado 10 marzo, 22:30 h.
Awenn (C/ Teodoro Camino, 13)
Entrada 6€ / 8 €
Anticipada en Librería Circus y Kamisity
Venta en internet: entradium.com







La banda asturiana Blues & Decker actúa en Albacete gracias al programa de conciertos Girando Por Salas.
Blues & Decker son Gustavo Pérez (voz y guitarra), Guzmán Lanza (guitarra), Kike Cuetos (Bajo) y Diego Reyes (batería).

El aclamado espectáculo de blues rock en torno a su último disco, From the men we are, es uno de los seleccionados de Girando por salas (GPS 8).
En nueve años de trayectoria, Blues & Decker ha compartido escenario con gigantes como Eddie C. Campbell, Richard Ray Farrell, Sharrie Williams o Eric Burdon.


Sobre Blues & Decker
Han sido nueve años de trabajo intenso en busca de un sonido único, arraigado en el blues rock más tradicional y aliñado con una personalidad que ha hecho a Blues & Decker una banda inconfundible dentro del panorama musical estatal.
En 2012 mostraron los primeros frutos de esta búsqueda en el LP Stealin’ the blues (Gaztelupeko Hotsak), que tuvo una acogida positiva y fue premiado con el premio AMAS (galardones oficiales a la música asturiana) al mejor disco ese mismo año. Desde entonces, han publicado en el mismo sello el EP acústico Unplug the drill (2014) y el LP From the men we are (2016).
En su extensa trayectoria en directo han compartido escenario con mitos de la talla de Eddie C. Campbell, Richard Ray Farrell, Sharrie Williams o Eric Burdon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario