jueves, 7 de diciembre de 2017

Concierto de Delyriüm en Albacete



Viernes 8 de diciembre,  apertura 23 h. Concierto 23:30 h
Caribou (C/ Tinte, 1)
Entrada: 5 €




Delyriüm es un grupo de metal progresivo de Albacete formado por Roberto Cappa, Art Rodríguez, Pablo Sancha, Juan Antonio Camacho y Javier Palacios. La banda fue creada en 2006 por Rodríguez y Cappa con el objetivo de dar rienda suelta a unas inquietudes musicales que no tenían cabida en los grupos a los que pertenecían en aquel momento. Durante esta etapa la banda dedicó sus esfuerzos a tocar. 

El grupo consiguió la estabilidad en su formación y en 2012 se proclamó ganadora de la XXV edición del Concurso de Música Moderna Memorial Alberto Cano organizado por el Ayuntamiento de Albacete y cuyo primer premio consistió en la grabación de un disco ("Quaerens Utopiam") y una gira de conciertos. 

En su disco de debut pueden apreciarse influencias de grupos como Dream Theater, Symphony X, Angra o Adagio y también de bandas  más contundentes como Opeth o Textures.

Les caracteriza la destreza técnica, unas cuidadas armonías y melodias. Delyriüm combina en sus canciones que letras en castellano e inglés y muestra en ellas un sonido potente y elaborado y riffs agresivos con arreglos orquestales.




Más conciertos en Albacete en la agenda de diciembre:
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario