sábado, 2 de diciembre de 2017

Concierto de Brothers in band en Albacete



Brothers in band. Tributo a Dire Straits
Sábado 2 de diciembre,  20:30h
Teatro Circo (C/ Isaac Peral s/n)
Entradas: zona A: 32 € / zona B: 28 €. Venta en la taquilla del teatro, taquilla del centro comercial Albacenter y globalentradas.com




Brothers in Band  es considerado el  mejor espectáculo internacional homenaje a Dire Straits, y llega a Albacete con un concierto que repasará lo mejor de la discografía de Dire Straits con una puesta en escena única, en una gira que recorre España, Francia, Alemania y Luxemburgo.

Con "The Very Best of Dire Straits" Brothers in Band interpretarán un repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones, con un amplio abanico de canciones que revivirá el sonido limpio y cristalino de “Down to the Waterline”, el antológico riff de “Money For Nothing”, y pasará por clásicos como “Sultans of Swing”, “Telegraph Road”, “Romeo & Juliet”, “Tunnel of Love”, “So Far Away”, ”Single Handed Sailor” o “Lady Writer” entre otros.

Brothers in band está formado por nueve músicos que interpretan los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991. 


Más conciertos y actividades musicales en la agenda de diciembre:



No hay comentarios:

Publicar un comentario